Info de Programa Académico

Admisiones

Botton Whatsapp

Estimado Aspirante: Le informamos los pasos a seguir para realizar su proceso de admisión, de manera fácil y ágil. Cualquier duda por favor comunicarse con las personas adscritas al Área Comercial.

Para poder continuar con el proceso de admisión, luego de diligenciar el formulario de admisión, es requisito indispensable entregar la documentación requerida y el formato original de consignación  en las oficinas del área comercial ubicadas en la Avenida Caracas No 45 - 00.

El interesado en alguno de los programas Técnicos Laborales o diplomados ofrecidos por CEDEP - Centro Educativo para el Desarrollo Profesional, debe tener en cuenta los siguientes pasos para el proceso de inscripción y matrícula:

  • Cancele  el valor del Formulario de Inscripción, consignando la suma de Treinta mil pesos ($30.000.oo), en cualquiera de las oficinas del BANCO CAJA SOCIAL,  Cuenta Ahorros No. 24109522580  a Nombre de  SIKUANI SAS. o en la cuenta de NEQUI No. 3185320131 a nombre de NELSON MANCIPE
  • Envié el formato de Consignación escaneado (NO FOTOGRAFIA) a cualquiera de los correos:  web@cedep.edu.co o telemercadeo@cedep.edu.co Con los datos y programa al cual aspira.  Cuando se acerque a la institución legalizará  la matricula con la radicación  los documentos  abajo descritos y el 1er pago del costo educativo correspondiente al programa elegido. 

Dirección: Avenida Carácas No. 45 -00 barrio Chapinero 
Teléfonos: (601) 6871611 -3185320131 | e-mail: telemercadeo@cedep.edu.co | Bogotá - Colombia
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 14:00 p.m. Este valor no es reembolsable y es válido únicamente para el periodo que se inscribe.

REQUISITOS PARA LA MATRICULA

Documentación

  • Copia de la certificación del grado 9º;  si es bachiller, copia del acta de grado de bachiller ó Acta de grado y/o constancia de validación del bachillerato expedida por una institución reconocida por el Gobierno Nacional, ó constancia de trámite del diploma de bachiller, ó constancia de que está cursando el grado 10º o el grado 11º. 
  • Copia del documento de identidad para los nacionales. Los aspirantes extranjeros residentes en el país, anexarán copia de la cédula de extranjería o certificado de las autoridades de inmigración, copia de la visa de estudiante o de residente y la copia del pasaporte. 
  • Dos fotografías recientes, tamaño documento (3x4), fondo azul. 
  • Copia del resultado del examen de estado ICFES, sólo si es bachiller. 
  • Copia del documento de afiliación al sistema de seguridad social. 

Acérquese con la documentación completa a la sede de admisiones, ubicada en la  Av. Caracas No 45 - 00 teléfonos: (57 1) 3185320131 - (601) 6871611
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Correo electrónico:  telemercadeo@cedep.edu.co